| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Alves durante un partido.
Dani Alves durante un partido.

La jueza ofrece a una amiga de la víctima denunciar a Dani Alves por tocamientos

Las dos acompañantes de la chica que denunció al brasileño por abuso sexual han declarado que el futbolista también tuvo actitudes fuera de lugar con ellas, aunque prefieren no denunciar.

| Jorge Martín Deportes

Este viernes las dos acompañantes que estaban con la víctima de los presuntos abusos sexuales de Dani Alves en una discoteca de Barcelona han testificado delante de la jueza que está llevando el caso. Ambas se han ratificado en su declaración inicial que dieron ante los Mossos d'Esquadra y han comentado que el futbolista brasileño también intentó pasarse con ellas.

Aquella noche del 30 de diciembre la víctima de Dani Alves iba acompañada por su prima y una amiga. Este viernes ambas han declarado ante la jueza del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona y han ratificado lo que ya contaron en un primer momento. Según ellas, el lateral derecho también las abordó a ellas con fines sexuales.

En esa actitud que las acompañantes de la víctima han declarado destacan tocamientos en partes íntimas o agarrarlas por la cintura. Es por ello que la jueza ha ofrecido denunciar a la que sufrió esos tocamientos, pero ha preferido rechazar esa opción porque no quiere que el caso que hizo saltar todo se vea desplazado o que ya no se lleve todos los focos porque, obviamente, lo considera de mayor importancia. 

El brasileño está en prisión desde el pasado 20 de enero. Primero fue internado en Brians 1, pero fue desplazado por motivos de seguridad a Brians 2. Con su nuevo abogado Dani Alves está peleando por salir de la cárcel mientras intenta demostrar su inocencia, algo que parece muy complicado tal y como está la situación.

Rechaza un vis a vis

Por otro lado, El Programa de Ana Rosa ha dado una información acerca de cómo está la relación de Dani Alves con Joana Sanz, la que es su pareja todavía. Desde que se conoció la denuncia sobre el brasileño por los actos del 30 de diciembre en la discoteca barcelonesa Sutton, la tinerfeña había defendido al futbolista, pero con el paso de los días acabó borrando todas las fotos que tenía con el de sus redes sociales.

La información de este medio asegura que Joana Sanz habría pedido ver a Dani Alves en un vis a vis, posiblemente para hablar sobre todo, pero el brasileño habría rechazado esta propuesta. A cambio, el lateral derecho la habría telefoneado y en esa conversación le habría pedido que no le deje, ya que conocería la intención de la canaria de pedirle el divorcio.