| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Real Madrid no cuenta con la estrella del Castilla, Sergio Arribas

Es el gran talento del Castilla, once goles y siete asistencias esta temporada, pero el Madrid cree que su demarción está en desuso en el fútbol moderno y ha decidido traspasar al jugador.

| Redacción Deportes Deportes

Es el gran talento del Castilla, un futbolista al que la Primera RFEF, categoría en la que milita el primer filial del club blanco, se le queda pequeña. Pero el Real Madrid no cuenta con Sergio Arribas, el jugador franquicia de La Fábrica, para el próximo curso. Así lo ha anunciado Iván Valera en el canal de Twitch de SoyMadridista, portal especializado en información del Real Madrid: el club no cuenta con él.

Arribas (Madrid, 30 de septiembre de 2001), un menudo centrocampista ofensivo que se desenvuelve como media punta, lleva once goles y siete asistencias de gol esta campaña con el filial blanco, entrenado por Raúl González Blanco. Pero esos números apenas le han servido para disputar veinte minutos con el primer equipo madridista, repartidos entre tres encuentros, con un bagaje de un gol. Ancelotti ha preferido tirar de Álvaro Rodríguez y 'Arri', como le llaman sus compañeros, apenas ha tenido protagonismo.

Según el citado portal, el Real Madrid considera que Arribas es un futbolista que se desenvuelve en una posición muy específica que está en desuso en el fútbol moderno, la de trequartista que dirían los italianos, por lo que habría que ajustar el sistema de juego para darle encaje a un futbolista como el media punta madrileño, algo que no están dispuestos a hacer.

Entre 8 y 10 millones de euros

Además, indicaron en la transmisión, las necesidades económicas del club blanco también influyen. El valor de mercado de Arribas es de entorno a los 8-10 millones de euros y, cuando van a cumplirse en poco más de dos meses los cuatro años del comienzo de las obras de reforma del estadio Santiago Bernabéu con el enorme desgaste económico que está suponiendo para el club blanco el tener el estadio y sus ingresos a medio gas, poder obtener esa liquidez es también importante. La información no cita si el Real Madrid piensa traspasar de forma definitiva al jugador o hacerlo guardándose una opción de recompra, lo que abarataría su precio de mercado.