| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Nadal dice sí a Wimbledon

El balear ha anunciado en rueda de prensa que el tratamiento en su pie está funcionando y que viajará a Londres para disputar el torneo.

| Julen Izquierdo Deportes

Grandísima noticia: Si todo va bien, Rafa Nadal volverá a Wimbledon tres años después tras anunciar que el tratamiento en ese dolorido pie izquierdo, por el que tuvo que jugar infiltrado en Roland Garros, está funcionando. 

 

 

 

Toda la semana ha entrenado en pistas de una superficie similar a las del All England Club, sede de Wimbledon. El lunes arrancó con ejercicios suaves, sin raqueta, que se han ido incrementando hasta completar varias sesiones al máximo rendimiento. "Mi intención es jugar Wimbledon. El tratamiento y la semana de entrenamiento me dan esperanzas, y no iría si no tuviera intención de jugar. Viajaré, jugaré una exhibición en Hurlingham y realizaré una semana de entrenamientos a ver si es posible", ha explicado. 

 

 

 

Una rueda de prensa que también ha aprovechado para confirmar su próxima paternidad, adelantada por la revista Hola: "Si todo va bien voy a ser padre. No sé cómo me afectará porque no tengo experiencia pero no tengo previsto que la paternidad suponga un cambio en mi vida profesional", ha afirmado.