| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Florentino Pérez da positivo por COVID-19: el culebrón Ramos se aplaza aún más

El presidente del Madrid está aislado y sin síntomas hasta ahora, aunque se encuentra muy vigilado por los servicios médicos. El sábado estuvo en el palco del DI Stéfano ante el Levante.

| Julen Izquierdo Deportes

El regreso de Zidane hoy a los entrenamientos tras superar el COVID-19 se ha juntado con la salida de la primera plana de Florentino Pérez por el mismo motivo. El presidente del Real Madrid ha dado hoy positivo en la PCR rutinaria a la que es sometido.

Pérez (73), según ha informado la institución en un comunicado, se encuentra aislado y en buen estado. Hasta el momento no han aparecido síntomas, pero está muy vigilado por los servicios médicos conscientes del daño que puede hacer la enfermedad, sobre todo en personas de más o menos avanzada edad. Un resultado negativo le permitió estar en la derrota del Madrid ante el Levante del sábado en el Di Stéfano. 

 

 

De esta manera, la posible renovación de Sergio Ramos se aplaza un poco más en el tiempo. Al menos, dos semanas, si es que ambos tenían intención de mantener un vis a vis. Recordemos que, según dio a conocer Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito, Florentino Pérez considera que no tiene nada más que negociar con el camero. 

La oferta es clara: un año más de contrato y la posibilidad de que no tenga que bajarse un 10% el sueldo por la crisis del COVID-19. De esta manera, considera que es el capitán el que debe levantar el teléfono.