| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jovic celebra uno de sus dos goles con sus compañeros del Eintracht de Frankfurt.
Jovic celebra uno de sus dos goles con sus compañeros del Eintracht de Frankfurt.

Jovic deja en mal lugar a Zidane: Regresa al Eintracht y hace esto en media hora

Jovic "redebutaba" este fin de semana en la Bundesliga con el Eintracht de Frankfurt y marcó 2 goles en solo media hora, la misma cantidad de tantos que consiguió en año y medio en Madrid.

| Redacción Deportes Deportes

En fútbol nadie tiene la verdad absoluta y, como buen deporte caprichoso que es, se encarga de dejar en evidencia al más pintado. La semana pasada el Real Madrid se quitó un problema de encima cediendo a Luka Jovic al Eintracht de Frankfurt alemán, curiosamente, el equipo del que salió para poder llegar a España. 

Con Zidane en el banquillo, jamás tuvo continuidad y, de hecho, en la temporada y media que estuvo en el club blanco, tan solo disputó 17 partidos. La fe del técnico francés en su compatriota Benzema es inquebrantable y, salvo lesión, no contempla ninguna otra opción para la delantera blanca. Tampoco la de la Mariano que, después de regresar tras hacer dos buenas temporadas en el Olympique Lyonnais, únicamente ha jugado 23 encuentros con la camiseta del Madrid en dos temporadas y media. Una auténtica ruina en ambos casos. 


Este fin de semana, Jovic estaba convocado para redebutar con el Eintracht y sucedió lo que tenía que suceder y lo que tendría que hacer pensar a Zidane. El delantero serbió salió al campo cuando su equipo empataba a 1 ante el Schalke 04 y faltaba media hora para que concluyera el encuentro. El equipo de Frankfurt logró remontar el partido y ¿saben cómo lo consiguió? Efectivamente, con dos goles de Jovic, los mismos que había marcado con el Real Madrid en año y medio. 

Hay que recordar que el Real Madrid se gastó 60 millones de euros en el traspaso de un joven jugador que había marcado 25 goles en sus dos temporadas en el Eintracht. 


Los dos goles de Jovic fueron una de las noticias más sobresalientes de la jornada en la Bundesliga. La propia cuenta de twitter del Eintracht en español tuvo muy claro cuál era el objetivo de uno de sus irónicos tweets. "Solo había que ponerlo...", indicaron, en clara referencia a la poquísima bola que le ha dado Zidane mientras Jovic ha estado en el Madrid. En todo caso, y salvo giro imprevisto de los acontecimientos, el delantero serbio tendrá que volver a España a la conclusión de la temporada ya que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024.