| 27 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Manchester United
Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Manchester United

Cristiano Ronaldo, ofrecido al PSG

Según 'Le Parisien', Jorge Mendes habría trasladado al conjunto francés la posibilidad de fichar al delantero portugués, deseoso de abandonar el Manchester United

| Alberto Sánchez Deportes

Cristiano Ronaldo está desesperado por abandonar el Manchester United. El portugués no quiere ser ni un día más jugador de los 'Red Devils' y quiere salir cuanto antes para irse acoplando a su nuevo equipo. O al menos eso se desprende de las últimas informaciones que rodean al astro luso.

De hecho, 'Le Parisien' ha informado que su representante, Jorge Mendes, ha ofrecido en los últimos días a Cristiano al París Saint Germain. El agente se ha puesto manos a la obra para encontrar nuevo destino a su futbolista franquicia, pero de momento no parece estar teniendo mucho éxito, ya que el rotativo francés también ha asegurado que la cúpula del PSG ha rechazado la proposición.

 

Y no es por un motivo deportivo, ni siquiera de imagen. Simplemente es porque el club galo necesita liberar masa salarial y hasta que eso no ocurra, no podría acometer una operación como la Cristiano Ronaldo. Además, está metido en diversas negociaciones para reforzar su plantilla y hasta que no tenga claro cómo será su composición, no podría dar un paso adelante con el luso.

Cristiano es el sueño de Nasser Al-Khelaifi y ya se planteó su incorporación en 2016, cuando Ibrahimovic se marchó de París, pero en aquel momento era imposible. Ahora se le ha planteado una oportunidad aún mayor: juntar a Messi, Cristiano y Mbappé. Pero a estas alturas del verano no parece un tridente factible.

En cualquier caso, el portugués está decidido a salir del Manchester United después de haber regresado el pasado verano. Tras una mala temporada en lo colectivo, con el equipo terminando en sexta posición, el luso ha considerado que la plantilla no tiene el nivel necesario -a pesar de su goleada al Liverpool en el primer bolo veraniego- para que él pueda lucir y, por ello, quiere marcharse para seguir jugando la Champions League.

Después de la renuncia del PSG, a Cristiano se le agotan los destinos para poder seguir jugando en la competición de clubes más importante del continente. No obstante, el Chelsea podría estar planteándose su primera oferta a pesar de que el delantero no encaje en los plantes de Thomas Tuchel.