| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manu Carreño y Diego Losada presentan en especial Negreira en Cuatro.
Manu Carreño y Diego Losada presentan en especial Negreira en Cuatro.

Cuatro emite hoy las primeras declaraciones del más buscado: habla Negreira

El programa especial de "En boca de todos", conducido por Manu Carreño y Diego Losada, ha localizado al árbitro más polémico: "Estoy de cine", afirma desafiante desde su retiro en Benidorm.

| Agustín Díaz Deportes

El caso Negreira tiene esta noche en Cuatro una cita ineludible. Un especial del programa En boca de todos, conducido por Manu Carreño y Diego Losada, aportará hoy nuevas claves sobre el escándalo más importante en el que se ha visto inmerso el fútbol español, después de conocerse que el Barcelona mantuvo un contrato durante 17 años con el exárbitro José María Enríquez Negreira, mientras este ocupaba la vicepresidencia del Comité Técnico de Árbitros (CTA). 

Y va a ser importante el programa de esta noche porque, por primera vez, se va a poder escuchar al gran protagonista de toda esta trama, el propio Negreira, al que periodistas de Cuatro, en colaboración con profesionales de El Mundo, han localizado en la localidad alicante de Benidorm. "Estoy de cine", aseguró desafiante el colegiado mientras salía de realizar una gestión en, precisamente, la Agencia Tributaria. 

El programa, que emitirá Cuatro a partir de las 22:50 horas, está producido en colaboración con Producciones Mandarina, y contará con la presencia en el plató como invitado especial del mítico periodista deportivo José María García. Además, el espacio ofrecerá un trabajo de investigación elaborado por los periodistas Esteban Urreiztieta, subdirector y jefe de Investigación del diario El Mundo, y Orfeo Suárez, jefe de Deportes de este diario. 

 

Además, a lo largo del programa se recogerán las manifestaciones de Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, Javier Tebas, máximo dirigente de LaLiga, Luis Medina Cantalejo, actual presidente del Comité Técnico de Árbitros, directivos de clubes que protagonizaron la época en la que Negreira dirigió partidos, como, por ejemplo, el presidente del Deportivo Augusto César Lendoiro, o colegiados que compartieron con el catalán aquellos tiempos.