| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joao Félix, con la camiseta del Chelsea.
Joao Félix, con la camiseta del Chelsea.

Pochettino no cuenta con Joao Félix y Siro López suelta la gran bomba

Simeone ya sabe que tendrá que recibir al portugués al comienzo de la próxima temporada, aunque Siro López cuenta, y después borra, que podría estar cerca del Real Madrid.

| Agustín Díaz Deportes

Si alguien no lo remedia desde aquí hasta el comienzo del próximo mes de julio, Joao Félix se tendrá que reintegrar a la disciplina del Atlético de Madrid en la pretemporada. Y eso no gustará ni al portugués ni, especialmente, a Simeone, que respiró tranquilo cuando en el mercado de invierno se fue cedido al Chelsea, circunstancias que coincidió, curiosamente, con los mejores meses del equipo rojiblanco en un par de temporadas. 

El club londinense anunció ayer la contratación de Mauricio Pochettino y una de las primeras decisiones del argentino ha sido descartar a Joao Félix, que ha cerrado su media temporada en la Premier con unos más que discretos 4 goles participando en 20 partidos. El portugués no comenzó mal su experiencia en Stanford Bridge, pero acabó pasando completamente desapercibido dentro de la horrorosa campaña realizada por el Chelsea. 

La noticia la ha dado el propio presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que ha asistido a un coloquio en la Universidad Complutense. A una pregunta sobre Joao Félix, el mandatario rojiblanco ha sorprendido reconociendo que "hace menos de 24 horas que lo sabemos. El entrenador del Chelsea no cuenta con él, vendrá cuando acabe su compromiso y ya veremos qué pasa... Nosotros no tenemos nada previsto, pero es un jugador del Atlético de Madrid". 

Habrá que ver si en estos próximos dos meses algún club se interesa por hacerse con los servicios del portugués, al que Simeone no quiere ver ni en pintura. Lo ideal, claro, sería una venta millonaria, pero el errático comportamiento de Joao Félix lo hace prácticamente importante. Habrá, por tanto, que volver a explorar la vía de la cesión para que el Atlético se pueda quitar un problema y ahorrarse parte del salario del futbolista. 

Siro López y el presunto interés del Madrid por Joao Félix

Ante esta tesitura ha resultado muy sorprendente el comentario que ha realizado este mediodía Siro López en su canal de Twitch sobre el futuro del exjugador del Benfica. Atendiendo a varios mensajes enviados por Fabrizio Romano, el periodista italiano especializado en fichajes, Siro López ha transmitido el posible interés del Real Madrid por hacerse con Joao Félix. 

"Hay un equipo que está interesado en Joao Félix", ha dicho Siro López. "Cuidado con Joao y Madrid. Hay mucho interés del Real Madrid y no lo he visto tan cerca nunca", son los mensajes que Romano le ha enviado al veterano periodista español. Curiosamente, solo minutos después de su publicación, Siro López ha borrado este tweet.