| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez se pone serio y manda un ultimátum al PSG por Mbappé

El Real Madrid avisa al conjunto parisino de que su oferta de 170 millones de euros + 10 en variables por el delantero caduca el lunes 30 de agosto a las 18:00 horas

| Alberto Sánchez Deportes

Florentino Pérez se está empezando a cansar del París Saint Germain y ha puesto fecha y hora de caducidad para su segunda oferta por Kylian Mbappé. Será la última, no habrá más, o la aceptan o la rechazan, pero el lunes 30 de agosto a las 18:00 horas se acabará el plazo. Ese es el ultimátum del máximo mandatario blanco, según ha desvelado'El Chiringuito'. 

 

Después de que el conjunto francés rechazara la primera oferta por 160 millones de euros, el Real Madrid elevó la puja a 170 millones de euros + 10 millones en variables y sería esta última parte, la variable, la que está estudiando el PSG, que preferiría los 180 millones fijos.

Sea como fuere, el caso es que este lunes a las 18:00 horas terminará el culebrón del verano de 2021. La llegada de Messi al Parque de los Príncipes desencadenó la ofensiva del Real Madrid por Mbappé, futbolistas que aparecía en su agenda desde hace tiempo. Si se concreta su fichaje, Florentino Pérez tendrá a su estrella; si no, la tendrá la próxima temporada porque acaba contrato y lo incorporará a su equipo a coste cero. Un año u otro, pero el presidente blanco ganará la partida.

Y la llegada del delantero francés al Santiago Bernabéu podría suponer la salida de uno de los hombres importantes. Todas las miradas se centran en Eden Hazard, y más después de que Carlo Ancelotti le dejara en el banquillo en el encuentro frente al Real Betis. Desde Italia apuntan que la Juventus podría lanzarse a por el belga después de la marcha de Cristiano Ronaldo al Manchester United.