| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus
Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus

Cristiano quiere salir de la Juventus y sueña con volver al Real Madrid

El delantero portugués se ha vuelto a ofrecer al conjunto blanco, que no vería mal su incorporación si finalmente se cae Mbappé. El Manchester City, el otro posible destino

| Alberto Sánchez Deportes

El futuro de Cristiano Ronaldo está más en el aire que nunca. El delantero portugués quiere abandonar la Juventus y busca un nuevo destino para prolongar los años que aún le quedan en la élite. Pocos hay que puedan hacer frente a su llegada, por lo que el escenario se reduce a dos: Manchester City o Real Madrid.

Según ha publicado este martes el 'Corriere dello Sport' en su portada, el luso se habría ofrecido al equipo de Guardiola y Jorge Mendes ya estaría negociando su incorporación en Inglaterra. Los 'citizens' han desembolsado una buena suma de dinero por Jack Grealish y están interesados en fichar a Harry Kane, pero si su operación se tuerce, podrían ver con buenos ojos la llegada de Cristiano.

Sin embargo, el verdadero anhelo del delantero es regresar al Santiago Bernabéu. El Real Madrid le dio todo y desde su ruptura ambos han ido dando tumbos por Europa. Volver a la capital de España le permitiría optar nuevamente a la Champions League y formaría un ataque temido junto a Karim Benzema, Eden Hazard y Gareth Bale.

El periodista Edu Aguirre, amigo personal de Cristiano Ronaldo, confirmó el interés durante 'El Chiringuito de Jugones': "Ancelotti ha llamado al entorno de Cristiano, quiere ficharle. La relación entre ambos es maravillosa y le quiere de vuelta. La opción está ahí, se puede dar o no".

Florentino Pérez está negociando la llegada de Kylian Mbappé, pero si finalmente el francés no aterriza en el club este verano y tiene que esperar al próximo año, la posibilidad de recuperar al icono del madridismo sería viable.

El Manchester City y el Real Madrid son los dos únicos destinos posibles para Cristiano Ronaldo en el caso de que acabe abandonando la Juventus. No obstante, si no encuentra una salida se quedará en el conjunto italiano hasta el próximo verano, cuando se termina su contrato. En ese momento podría aparece una nueva 'novia' en el mercado: el París Saint Germain.

El todopoderoso club francés no pierde de vista la situación del luso, que podría ser el sustituto de Mabppé el próximo año para formar la delantera más temible de todos los tiempos: Messi, Neymar y Cristiano. Y, además, lo ficharía libre, otro negocio redondo de Nasser Al-Khelaifi.