| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos, en el banquillo de la selección española.
Sergio Ramos, en el banquillo de la selección española.

Ramos no regresará cuando supere su lesión muscular: ¡Es positivo por COVID!

Sergio Ramos se une a su compañero en la zaga del Real Madrid, Raphael Varane, al dar positivo por coronavirus.

| Redacción Deportes Deportes

Nuevo caso de COVID en el Real Madrid. Sergio Ramos ha dado positivo por coronavirus y tendrá que estar apartado de los entrenamientos de sus compañeros. El sevillano sigue de baja por la lesión muscular que sufrió hace dos semanas al regresar de la convocatoria con la selección, con lo que su ausencia no será tan importante. Pero, lo más probable es que cuando se recupere de su dolencia muscular, aún tenga que guardar un periodo de baja hasta que dé negativo. 

Sergio Ramos se une así a su compañero en la zaga, el francés Raphael Varane, que aún no ha vuelto a entrenar debido al coronavirus. Otros jugadores de la primera plantilla como Mariano, Casemiro, Hazard, Militao, Courtois, Odegaar, Lunin y el propio Zinedine Zidane, han estado ausentes a lo largo de la temporada por este motivo. 

De cara al encuentro de mañana en Liverpool, el técnico galo tendrá que confeccionar una defensa de circunstancias, sin Ramos, Varane, Carvajal y Lucas Vázquez, lesionado de larga duración.