| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eden Hazard durante el partido con Bélgica.
Eden Hazard durante el partido con Bélgica.

Hazard: "Me siento bien en el Real Madrid, pero es una situación delicada"

El atacante belga disfruta de su estancia en la selección de su país, donde se siente más cómodo que en su equipo. Reconoce que su rol en el conjunto blanco no es lo que se esperaba.

| Redacción Deportes Deportes

Eden Hazard no termina de mostrar su mejor versión en el Real Madrid, algo que arrastra desde que llegó al conjunto blanco. Cuando el belga juega con su selección parece sentirse mucho más cómodo y tras última actuación con su combinado nacional aprovechó para ofrecer unas declaraciones sobre su situación actual en el Madrid. "Han sido momentos complicados porque quiero jugar y no juego. Me siento bien en el Real Madird, solo que juego menos. Y cuando juego, juego bien. Es una situación delicada porque quiero jugar más", comentaba el atacante belga tras la victoria de su país contra Gales (2-1). Eden Hazard es el capitán de Béligca y se mostró satisfecho con su rendimiento en los 65 minutos que jugó ante Gales, pero se le ve un poco afectado cuando habla del Real Madrid.

La obsesión de Hazard es recuperar el nivel por el cual todo el mundo se fijó en él cuando estaba en el Chelsea, de ahí que Florentino Pérez apostase por él para traérselo al Real Madrid, pero hasta la fecha del Hazard del Chelsea no se ha visto ni la sombra en el Santiago Bernabéu. Cuando Hazard habla de su rendimiento se puede entender que quiere agradar al madridismo aunque Ancelotti no le ofrezca demasiados minutos a día de hoy, y reconoce que es algo que quiere cambiar también para poder llegar en forma al Mundial con su selección. "Sé lo que puedo hacer cuando juego", explicaba el belga del Madrid, que celebró que Roberto Martínez lo pusiera de titular ante los galeses. "Quiero rascar el máximo de minutos y llegar en forma al Mundial", sentenció Hazard.