| 14 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hotel de lujo en la costa.
Hotel de lujo en la costa.

¿Quieres ser probador de casas de lujo por mil pavos al mes?

Cool Job. Los anglosajones que son muy prácticos definen un trabajo chulo cuando te pagan por hacer algo que mola. En este caso, probar casas de lujo para ver si todo está bien.

| Israel García-Juez Economía

 

Todos hemos soñado con tener un trabajo pelotero en el que encima nos paguen una pasta.

Pues parece que existe si nos fijamos en la propuesta que hace InfoJobs y Fotocasa. Que han decidido lanzar lo que los anglosajones llaman un Cool Job (trabajo chulo en inglés) y en el que encima te pagan 1.000 euros al día por probar casas de lujo.

Los dos portales aúnan fuerzas para seleccionar al mejor probador/a de casas de lujo de España y le ofrece la oportunidad de ganar 1.000 euros netos por un día por residir en el mejor resort de lujo de Europa.

Para los que estén preparando su curri les ofrecemos desde Esdiario más info. 

La acción transcurrirá en el resort Infinitum, situado en la Costa Dorada (Tarragona), y que ha sido galardonado como el "Mejor Resort Residencial de Golf de Europa" y el "Mejor Resort de Golf de Europa" por los World Golf Awards, así como el "Mejor Beach Club de Europa" durante tres años consecutivos por los World Travel Awards.

Para participar en el proceso de selección, gestionado por InfoJobs, es necesario darse de alta en InfoJobs e inscribirse en la oferta.

La función del candidato/a seleccionado/a será la de testar diferentes viviendas dentro del resort, además de las comodidades y servicios que ofrecen al residente, y que lo convierten en un destino incomparable.

Para ello, podrá experimentar cómo es la estancia en las distintas viviendas de lujo, así como beneficiarse de las exclusivas instalaciones: el Beach Club con 10 piscinas, sus tres campos de golf y una variedad de restaurantes de alto nivel, entre otras sorpresas.

También tendrá la oportunidad de escoger entre las diversas actividades y experiencias que ofrece el servicio de atención al residente. Esto por si se aburre. 

La oferta incluye el alojamiento por una noche, el traslado de ida y vuelta desde la ubicación indicada por el candidato/a seleccionado/a al resort, así como los traslados que se realicen en el interior del resort y un Kit 'Cool Jobs' premium. Es decir, que no te gastas un euro de tu bolsillo.

“Después del éxito de los anteriores Cool Jobs, esta vez hemos querido ir un paso más allá, apostando por una experiencia de lujo donde la persona seleccionada podrá sumergirse en el universo de un resort de alto standing, contribuyendo a la mejora de los estándares de servicio. Una oferta de trabajo de ensueño que puede parecer ficción, pero que es toda una realidad“, explica Nilton Navarro, Brand Manager de InfoJobs.

Por su parte, Bárbara Puyol, Brand Manager de Fotocasa, asegura que “es una oportunidad magnífica para descubrir de primera mano uno de los mejores resorts residenciales premium de los que disponemos en nuestro portal a través de esta oferta de empleo que, además, ofrece una experiencia única e inigualable, y que transportará al candidato/a seleccionado/a hacia un paraje rodeado de naturaleza, donde predominan la calma, la seguridad, el descanso y el lujo”.