| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Foto de archivo Policía Local
Foto de archivo Policía Local

Detenido un hombre por presunto delito contra la salud pública en Elche

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de junio, cuando una patrulla policial mostró un comportamiento sospechoso por parte de los ocupantes de un vehículo.

| Sofía Díaz Fernández Edición Elche

Ante esta actitud nerviosa, los agentes deciden detener el vehiculo, el cual estaba ocupado por cinco personas. Durante la inspección, se encontró que uno de los ropajes llevaba consigo una bolsa de marihuana y otra con cocaína y metanfetamina escondidas en su ropa interior. Además, encontrará una suma considerable de dinero fraccionado en la cartera del implicado.

Como resultado de estas determinaciones, el hombre fue detenido por un presunto delito contra la salud pública y fue trasladado a las dependencias policiales. Al mismo tiempo, el conductor del vehículo fue sometido a una prueba de estupefacientes que dio positivo. Por lo tanto, se presentó una denuncia por conducir bajo la influencia de sustancias en su organismo.

Este arresto demuestra el compromiso de la Policía Local en la lucha contra el tráfico y consumo de drogas en la ciudad. Las autoridades funcionan para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad, combatiendo cualquier actividad ilícita que ponga en peligro la salud pública.