| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo Policía Local Elche
Imagen de archivo Policía Local Elche

Detenido un hombre por presunta agresión sexual a una menor en un local de Elche

La víctima denuncia que el acusado se aproximó a ella de manera inapropiada mientras esperaba en la fila para recoger su comida, llegando a tocarle el trasero sin su consentimiento.

| Sofía Díaz Fernández Edición Elche

Según el relato de la víctima, el acusado se aproximó a ella de manera inapropiada mientras esperaba en la fila para recoger su comida, llegando a tocarle el trasero sin su consentimiento. Además, se informó de que el individuo había intentado lo mismo con otro cliente del establecimiento.

El incidente tuvo lugar en un contexto en el que se había informado la presencia de un hombre agresivo y posiblemente ebrio en el local, lo que llevó a la intervención de la Policía Local. Durante el testimonio de la víctima, otra menor que se encontró también en una mesa cerrada declarada haber sido objeto de un intento de agresión por parte del mismo individuo, aunque evitarlo.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención del hombre y lo trasladaron a las dependencias policiales correspondientes. Además, se puso en contacto con los padres de las menores afectadas para informarles sobre lo ocurrido y sobre el procedimiento a seguir en el caso.

Las autoridades se encuentran investigando el incidente y se espera que el detenido enfrente de cargos por agresión sexual. El caso ha generado una gran preocupación en la comunidad local y ha reavivado el debate sobre la seguridad en los espacios públicos, especialmente en aquellos destinados a la hostelería y el ocio.