| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El PP denuncia colapso de tráfico por la eliminación de carriles de circulación

El portavoz del Partido Popular de Elche, Claudio Guilabert, lamenta que “mientras que el parque automovilístico en Elche no deja de aumentar, el PSOE no deja de eliminar carriles"

| Redacción Elche Edición Elche

El portavoz del Partido Popular Claudio Guilabert ha declarado que “Cuando las cosas se hacen al margen de los que saben, sin tener en cuenta los informes de la policía local, sin valorar el impacto que pueden tener las obras y prima únicamente la imposición ideológica, tenemos como consecuencia: atascos, caos y mayor contaminación”.

“La gestión de la movilidad está siendo un auténtico desastre que está generando una contestación social demoledora. Mientras que el parque automovilístico en Elche no deja de aumentar, el PSOE no deja de eliminar carriles de circulación y aparcamientos profundizando y generando problemas a los ilicitanos, como está pasando en Avenida de Alicante, José María Buck o Juan Carlos I”.

“Nosotros tenemos claras las cosas: Sí a la movilidad sostenible, sí a la movilidad responsable, pero no guiada por caprichos. Hagámosla      bien. No profundicemos en los problemas. Trabajemos conjuntamente con aquellos que ordenan y regulan el tráfico, trabajemos con la policía local, los auténticos sabedores de nuestro tráfico”.