| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bruno Pino, primer premio Concurso internacional de guitarra ‘CIUTAT D’ELX’
Bruno Pino, primer premio Concurso internacional de guitarra ‘CIUTAT D’ELX’

Bruno Pino Mateos gana el Concurso Internacional de Guitarra 'Ciutat d’Elx'

El guitarrista español Bruno Pino Mateos se lleva el primer premio del XX Concurso Internacional de Guitarra 'Ciutat d’Elx', mientras que el segundo puesto es para Margherita Emiliani.

| Sofía Díaz Fernández Edición Elche

El Premio del Público ha sido para Jonathan Ross Parkin de Escocia. El maestro uruguayo Álvaro Pierri ofrecerá un concierto hoy en el claustro de la Iglesia de San José a las 21.30 horas.

El festival continúa con clases magistrales y conciertos de destacados intérpretes como Álvaro Pierri y Antonio Carone en los próximos días. Mañana se realizará la entrega de premios y diplomas del concurso, seguido por un concierto compartido de Inês Martins de Portugal y el Dúo Lyrik de Japón y Korea.

El Festival de Guitarra 'Ciutat d’Elx' continúa deleitando a los amantes de la guitarra con magníficas interpretaciones y talento internacional.