| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Concierto Hort de Baix
Concierto Hort de Baix

Éxito rotundo en las Noches del Hort de Baix

El Hort de Baix se ha convertido en el epicentro de las noches festivas en Elche, atrayendo a más de 5.000 entusiastas de la música de todas las edades.

| Sofía Díaz Fernández Edición Elche

En un marco idílico rodeado de palmeras, este emblemático parque municipal ha acogido una serie de conciertos inolvidables que han dejado huella en la audiencia. La respuesta ha sido abrumadora, con la audiencia elogiando el ambiente vibrante, la meticulosa organización y las emocionantes sesiones posteriores a los conciertos.

La serie de eventos "Noches del Hort de Baix" ha sido un rotundo éxito hasta ahora, presentando actuaciones memorables que han atraído a una multitud diversa y apasionada. Entre los puntos culminantes anteriores se encuentra el "Tributo a Abba", que agotó todas sus entradas, y la actuación del renombrado humorista Santi Rodriguez. Además, la fiesta "Remember", un cargo del destacado DJ de los años 2000 en Elche, conocido como "El oso", reunió a más de 1.500 personas para celebrar los éxitos de esa época.

Mojinos Escozíos electriza la noche: "Los más grandes" en vivo

La espera ha terminado para los fanáticos de la música rock irreverente, ya que la noche del 10 de agosto a partir de las 23 horas, el escenario del Hort de Baix recibió a Mojinos Escozíos. La icónica banda liderada por "El Sevilla" trajo consigo su gira "Los más grandes", que coincide con el título de su última producción discográfica. La entrada al espectáculo fue  gratuita, lo que aseguró  una noche de energía y entretenimiento sin igual.

Tributo a la leyenda: "Aquellos cantos locos" revive a 'El canto del loco'

El viernes 11, la nota nostálgica resonará en el Hort de Baix con el tributo especial "Aquellos cantos locos". Este homenaje a la emblemática banda "El canto del loco" promete revivir la magia y la pasión de los conciertos originales. Formada por músicos de renombre, la banda recreará de manera fiel los temas icónicos que marcaron una época en la música española.

Bertín Osborne en concierto: Un ícono en plena forma

El sábado 12, la atención se dirigirá hacia el escenario del Hort de Baix, donde el carismático Bertín Osborne tomará el centro de atención. El artista, que sigue cautivando a fans en España y Sudamérica, destaca sus éxitos y su último trabajo "40 años no son nada". Las últimas entradas estarán disponibles únicamente en la taquilla del Hort de Baix, prometiendo una velada inolvidable.

Un toque italiano: Umberto Tozzi en su única actuación en España

El domingo 13, los asistentes tendrán la oportunidad única de disfrutar de la actuación del legendario cantante italiano Umberto Tozzi. Con un coste de entrada de 15 euros, el público podrá revivir los clásicos como "Gloria", "Tú" y "Mamma Marema", así como experimentar sus temas más recientes. Esta actuación representa la culminación perfecta para una serie de conciertos que han deleitado a la audiencia durante las fiestas patronales de Elche.

Cierre espectacular con Kiss FM: La despedida perfecta de las festividades

El lunes 14, la programación del Hort de Baix llegará a su conclusión impactante con la fiesta Kiss FM, que ofrecerá un viaje musical a través de los éxitos que han definido las décadas desde los años 80 hasta hoy. Esta será sin duda la manera más vibrante y festiva de despedir las fiestas patronales de Elche, dejando a la audiencia con recuerdos duraderos y sonrisas en sus rostros.