| 28 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y la consellera Mónica Oltra
El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y la consellera Mónica Oltra

Orihuela y el Consell buscan “soluciones conjuntas” al problema del C.O. Oriol

Ambas administraciones han acordado la creación de una mesa de trabajo para encontrar una salida a toda esta problemática competencia de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas

| Redacción Orihuela Edición Elche

La concejal de Bienestar Social, Almudena Baldó, ha mantenido esta mañana una reunión con el director general de Infraestructuras de Servicios Sociales, Enric Juan Alcocer, con el fin de encontrar respuestas a diferentes necesidades del municipio que necesitan soluciones urgentes.

Baldó, como ya le manifestó por escrito en tres misivas enviadas hace unas semanas, ha preguntado a Alcocer en qué estado se encuentra la anunciada compra del asilo de Orihuela, que según anunció la Generalitat Valenciana, albergaría diferentes espacios para servicios sociales de Orihuela, entre otros al centro residencial del Oriol.

 

Tanto la administración autonómica como la local han decidido la creación de una mesa de trabajo, que se reunirá en las próximas semanas, con el único fin de encontrar definitivamente una salida a toda esta problemática competencia de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.