| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Servicio de urgencias Hospital Universitario Vinalopó
Servicio de urgencias Hospital Universitario Vinalopó

El Hospital Universitario del Vinalopó mejora su servicio de urgencias

El Hospital Universitario del Vinalopó pone en marcha un ambicioso proyecto de ampliación en su servicio de urgencias.

| Sofía Díaz Fernández Edición Elche

Las obras, que avanzan a buen ritmo, incluyen la creación de nuevas cajas de triaje y observación, con la finalidad de incrementar la capacidad de atención y reducir los tiempos de espera. La remodelación del punto de atención y admisión de pacientes permitirá ampliar en dos boxes la zona de triaje y observación, brindando un entorno más cómodo y adecuado para los pacientes en situaciones de urgencia.

El proyecto, que se prevé finalice a mediados del mes de agosto, forma parte del compromiso del hospital con la humanización, la seguridad y el bienestar de sus pacientes. El Dr. Rafael Carrasco, Gerente del hospital, asegura que están trabajando para minimizar las molestias ocasionadas por las obras y garantizar que la atención médica durante este período no se vea afectado.

Desde la dirección del centro, se agradece la comprensión de los usuarios durante esta fase de mejoras y se destaca que estas inversiones fortalecerán aún más la capacidad del hospital para brindar una atención médica excepcional en situaciones de urgencia. Con esta ampliación, el Hospital Universitario del Vinalopó busca seguir ofreciendo un servicio de urgencias de calidad, ágil y eficiente para la comunidad.