| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Conseller Forn, por soleares
El Conseller Forn, por soleares
Exclusiva

Forn participará en 'Mira quién canta' tras vencer a CUP y Arrán

El Conseller de Interior, vencedor frente a un Orfeón de las CUP y Arrán, cantará para su estreno temas del último álbum de Lluis Llach, titulado 'Me la pela la pela'.

| EPC Opinión

 

 

El Conseller de Interior de la Generalitat de Cataluña, Joaquim Forn, será la gran novedad de la próxima edición del célebre programa 'Mira quién canta', tras recibir una invitación especial de la dirección del espacio "por sus evidentes condiciones".

Un Orfeón de las Cup y Arrán fue descartado tras apedrear al público y al jurado

"Nadie ha cantado más en todo el verano", explican desde el programa a El Pato Cojo tras un casting en el que también participó el Orfeón de las CUP y Arrán, descartado en el último momento tras liarse a pedradadas contra el público asistente y un jurado tildado de "españolazo".

Un tema de Llach

Se desconoce con qué temas se estrenará Forn en la gala de apertura de 'Mira quién canta', prevista para el próximo 1 de octubre, si bien el diputado soberanista y cantautor Lluís Llach ya se ha ofrecido a cederle algunos temas como 'Paquistán is not islamófoba' o 'Escargots soberanistes' de su último álbum, aún en preparación, titulado 'Me la pela la pela'.

Forn se ha hecho célebre en toda España tras batir el récord Guinness de más palabras incomprensibles u ofensivas pronunciadas en menos tiempo durante una rueda de prensa que, para los expertos, podría inspirar un rap de Hásel. El impacto ha sido tal que, según ha podido averiguar este medio, su nombre también suena para el festival de Eurovisión."Con ese cante sería imparable, la cuestión nacionalista podría obviarse si le dejamos cantar por España pero con una barretina puesta y una camiseta de Messi", concluyen.