| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mapfre ofrece descuentos en los seguros individuales de salud

La aseguradora ofrece una oferta hasta el 31 de enero de 2023,que incluye un descuento de hasta el 41%, lo que supone que el cliente podrá ahorrar hasta 5 meses en su seguro de salud.

| Carlos Alarcón Empresa

En la oferta están incluidos los seguros Asistencia Sanitaria Supra (sin copago), Plus (con copago) y Tú Eliges (garantías extrahospitalarias) y el de Reembolso. Mapfre cuenta con la gama más amplia de seguros de salud del mercado, que incluye productos de asistencia sanitaria, con y sin copago, y de reembolso de gastos.

Además, pone a su disposición la posibilidad gestionar los servicios de su póliza a través del área de clientes Internet y de la app Mapfre Salud, con acceso a servicios como la videoconsulta o el chat médico. La aseguradora cuenta con 17 centros médicos propios repartidos por toda España y acuerdos con más de 270 centros concertados.

Descuentos también para empresas

Por su parte, las pymes que contraten los seguros de salud colectivos de asistencia sanitaria o reembolso obtendrán una tarjeta regalo de Amazon por valor de 100€ y podrán conseguir hasta un 16% de descuento adicional, según los productos que tengan contratados con la aseguradora.

El director de Desarrollo de Negocio de Salud de Mapfre España, Francisco Calderón, asegura que “los empleados valoran de manera muy positiva que su empresa les proporciones el seguro de salud como parte de su retribución, pues es una fórmula ideal para acceder a una asistencia sanitaria privada de primera calidad, en unas condiciones exclusivas de contratación y con unas ventajas fiscales muy interesantes”.

Mapfre es la aseguradora de referencia del mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio. Además, la compañía asegura la salud de más de 1 millón de personas en este país.