| 21 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Vitaldent sigue con su estrategia de expansión

La plataforma líder en salud bucodental sigue creciendo mediante la apertura de tres nuevas clínicas y avanza con paso firme en su plan estratégico para alcanzar las 400 en toda España.

| Carlos Nieva Empresa

Grupo Vitaldent continúa acercando los servicios dentales de calidad al mayor número de pacientes mediante un ambicioso plan de apertura, y suma un mayor número de establecimientos, situándose en más de 360 clínicas que tiene por todo el país

La clínica de Pola de Siero (Asturias) ocupará el número 16 de la calle Pedro Vigil, con dos plantas de 150 y 78 m², y dos gabinetes completamente equipados y TAC. La nueva clínica de Getafe estará ubicada en el número 7 de la Avenida María Zambrano, ocupará y contará con 196 m², cuatro gabinetes completamente equipados y TAC. Por último, la clínica de Lugo estará en Avenida de La Coruña 173-175, y dispondrá de 115m² y dos gabinetes, con posibilidad de ampliación hasta tres. 

Estos tres nuevos nuevos centros dentales ofrecen un servicio integral de salud bucodental con la una gran asistencia sanitaria avalada por la experiencia del cuadro de doctores,  y la optimización de los planes de tratamiento innovadores y de alta calidad. Disponen de gabinetes completos para la atención personalizada de los pacientes, que además cuentan con tecnologías digitales para un tratamiento eficaz de la salud bucodental.

Javier Martín, CEO de Vitaldent, afirma: “Nuestra hoja de ruta es seguir creciendo, tal y como se reflejó también el pasado mes de marzo mediante la apertura de otras tres clínicas en Córdoba, Badajoz y Albacete. Con esto pretendemos estar presentes en todas las comunidades autónomas, con el fin de ofrecer a todos los españoles la mejor calidad asistencial en materia de salud bucodental”.

La compañía lleva más de 30 años jugando un papel fundamental en la salud bucodental desde sus inicios a principios de los 90. Desde entonces, ha acumulado logros que aseguran la confianza que los pacientes depositan en sus clínicas, como el sello al Mejor Servicio del Año en la categoría de clínicas dentales, otorgado por Comercio del Año.