| 05 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La cámara web de Fujifilm funcionará en MacOS

Mientras tanto, la compañía ha añadido soporte para el X-A7 y el X-T200. Gracias al apoyo de los fabricantes, usar una cámara sin espejo o DSLR como webcam ha sido más fácil que nunca en los últimos meses. Pero si …

| Nacho Muñoz esTendencia
Mientras tanto, la compañía ha añadido soporte para el X-A7 y el X-T200. Gracias al apoyo de los fabricantes, usar una cámara sin espejo o DSLR como webcam ha sido más fácil que nunca en los últimos meses. Pero si eres propietario de Fujifilm, no has podido utilizar el software de la compañía para webcam Fujifilm X recientemente lanzado con un Mac. Eso está a punto de cambiar. El lunes, la compañía dijo que está trabajando en agregar soporte para MacOS a Fujifilm X Webcam. El fabricante de la cámara planea lanzar la actualización a mediados de julio. Mientras tanto, la buena nota es que dos de las cámaras sin espejo más asequibles de Fujifilm, la X-T200 y la X-A7, ahora funcionan con el software. Como antes, el proceso de usar tu Fujifilm como cámara web es sencillo. Todo lo que tienes que hacer es descargar e instalar el nuevo firmware, conectar la cámara a tu PC con Windows 10 mediante un cable USB y cambiar la fuente de vídeo en la aplicación que piensas utilizar. La función de la cámara web es compatible con los equipos de Zoom, Google Meet, Skype y Microsoft. Además de las dos cámaras añadidas con la actualización de hoy, la Webcam Fujifilm X es compatible con otras seis cámaras de la serie X: la X-H1, la X-Pro2, la X-Pro3, la X-T2, la X-T3 y la X-T4. El software también funciona con las tres cámaras de formato medio GFX de la compañía, si te apetece. Los propietarios de cámaras Canon y Panasonic también pueden actualizar la configuración de sus cámaras web usando la aplicación de su fabricante.