| 04 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Messi Mundial
Messi Mundial

Messi bate el récord de Instagram del huevo con sus fotos del mundial

| ESdiario esTendencia

El Mundial de Qatar de este año ha tenido muchos altibajos en lo que al éxito de los equipos se refiere. Marruecos, por ejemplo, demostró lo vital que es el trabajo en equipo al vencer a otras selecciones más experimentadas en partidos de fútbol de morderse las uñas.

En otro momento destacado, Japón demostró lo importante que es la estrategia al imponerse a Alemania, ex campeona del mundo, con un sorprendente 2-1 en el marcador final.

Sin embargo, aparte de esas fantásticas victorias, el Mundial, y más concretamente la final, supuso otro gran punto de inflexión para el capitán de la selección argentina, Lionel Messi. Tras ganar el Mundial, Messi publicó con éxito fotos de la victoria que superarían en likes a cualquier otra publicación de Instagram.

El poseedor del récord de likes de Instagram hasta ese momento era un simple huevo, pero ¿cómo pudo ocurrir?

La historia de un huevo

En 2018, la estrella de tv y empresaria Kylie Jenner ostentaba el récord de la foto con más "me gusta" en Instagram. Dentro de dicha publicación, la estrella anunció la llegada de su hija, Stormi; Internet respondió con millones de likes a la susodicha foto.

Sin embargo, el 4 de enero del próximo año, la cuenta de Instagram world_record_egg publicó un simple huevo de gallina sobre un fondo blanco que reunió más de 30 millones de me gusta en el lapso de diez días. Esta imagen no solo destronó a Kylie Jenner sino que mantuvo el título como la "imagen con más likes de Instagram" durante tres años más.

La cuenta oficial de Twitter de Guinness World Records también reconoció la supremacía del huevo en lo que respecta a los me gusta de Instagram. Eso fue, por supuesto, hasta que Messi publicó con orgullo una colección de fotos que lo mostraban a él y a su equipo, Argentina, como los ganadores de la Copa del Mundo.

En este momento, todavía estamos determinando si la cuenta del huevo tiene la intención de recuperar el título de la imagen con más "me gusta" en la respectiva plataforma de redes sociales.

Messi es el segundo jugador más seguido en Instagram

Al escribir este artículo, la cuenta de Instagram de Messi tiene un total de 411 millones de seguidores. Su publicación más atractiva, que declara a los jugadores de Argentina "los campeones del mundo", ha acumulado la friolera de 73.716.300 "me gusta" hasta el momento.

A pesar de que actualmente tiene el récord de la publicación de Instagram con más me gusta, su cuenta es solo la segunda más popular entre todos los futbolistas. ¿Puedes adivinar la cuenta con más "me gusta" en esta categoría?

El reinado, como lo ha sido durante algún tiempo, pertenece a Cristiano Ronaldo, quien jugó para la selección de Portugal en la Copa del Mundo de 2022. Cristiano tiene 544 millones de seguidores en la plataforma de redes sociales antes mencionada al momento de escribir.

Otros récords que marcó Messi en Qatar 2022.

La Copa del Mundo de 2022 vio al capitán de Argentina, Lionel Messi, romper más de un récord de me gusta en Instagram. ¿Quién podría dudar del jugador que ha anotado más de 750 goles para su club de fútbol y su país durante su carrera?

Con un historial impecable como el suyo, Lionel Messi también es considerado uno de los goleadores y jugadores más destacados de toda la historia del fútbol.

El capitán de Argentina es un activo esencial para su equipo nacional y lidera las apariciones. Después de todo, Messi es la estrella de Argentina y un jugador de equipo bien entrenado.

Antes de que se rodara el balón en la final de esta Copa del Mundo, Messi ya había acumulado otro récord de más apariciones en torneos. En total, apareció 26 veces en la Copa del Mundo, superando así a Lothar Matthaus, el anterior poseedor del récord.

Su primera aparición en un Mundial fue hace 16 años cuando Messi debutó en el minuto 75 del partido contra Serbia y Montenegro. Fue llamado desde el banquillo cuando Argentina ya lideraba con marcador de 3-0.

Este partido hizo historia, ya que Lionel Messi ayudó a Hernán Crespo a marcar el cuarto gol del partido. Messi luego anotó otro gol para el equipo cuando se enfrentó al portero contrario y puso el marcador 6-0 a favor de Argentina.

Lionel Messi es un jugador muy talentoso. Sin embargo, no deja que esto se le suba a la cabeza, ya que también deja brillar a los miembros de su equipo. Esta actitud es precisamente lo que lo convirtió en el primer jugador en registrar asistencias en cinco Copas del Mundo diferentes. Comenzó este viaje con el Torneo Mundial de 2006 cuando ayudó a Hernán Crespo, como dijimos anteriormente. También participó en 2010, 2014 y 2018.

Sin embargo, el capitán de Argentina también se convirtió en el jugador más joven y mayor en marcar un gol y ayudar a otros jugadores en partidos individuales en un torneo mundial. Lo hizo por primera vez en 2016, cuando solo tenía 18 años.

Otros futbolistas famosos en Instagram

Aparte de Messi y Ronaldo, otros fantásticos jugadores de fútbol tienen muchos seguidores en Instagram, como nos recuerda KingCasinoBonus a través de un artículo de temática similar.

Entre los jugadores más populares, recordamos:
Neymar Jr, el jugador con algunas de las transferencias más caras jamás registradas, ha acumulado con éxito 199 millones de seguidores en Instagram.
Kylian Mbappé, el jugador con el salario más alto del mundo del fútbol, también tiene una sólida presencia en Instagram. Sus seguidores ahora son más de 91 millones en número.
Marcelo Vieira es un futbolista muy respetado que recientemente se marchó del Real Madrid en favor del Olympiacos, la joya de Grecia. Sus seguidores superan los 60 millones.
Zlatan Ibrahimovic tiene más de 40 años, pero a juzgar por sus 57,1 millones de seguidores en Instagram, no se le podría dar un día más de 35.
● El sonoro nombre de Paul Pogba no podía faltar en este ranking, ya que sus seguidores alcanzan ya los 56,4 millones de seguidores.
Sergio Ramos, uno de los mejores defensores de todos los tiempos, también está en la cima. Aunque aquí obtiene el último lugar, lo hace con más de 54 millones de seguidores en Instagram.

¿Está tu jugador favorito entre ellos?