| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez en la sierra de la Culebra
Pedro Sánchez en la sierra de la Culebra

Un espontáneo arruina la visita de Sánchez al incendio: “Qué vas a arreglar.."

“Ya hemos perdido la sierra de la Culebra y ahora te queda la Demanda ¡Ve y quémala! ¿Qué vas arreglar tú?”, el vídeo de un hombre indignado al presidente que se ha hecho viral.

| E. M. España

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha salido retomando su agenda tras el batacazo del PSOE en las elecciones andaluzas, empezando por visitar los incendios de la sierra de las Culebra en Zamora, pero no se ha encontrado precisamente con la simpatía de los vecinos pese a que el presidente llegaba con promesas de inversiones bajo el brazo para la zona.

“Ya hemos perdido la sierra de la Culebra y ahora te queda la Demanda ¡Ve y quémala!”, espeta un hombre a Pedro Sánchez ante la mirada del resto de gente mientras el presidente posaba para fotos con los vecinos, a lo que el presidente responde con un “vamos a arreglarlo”, pero el hombre no se da por satisfecho y contesta “¿Arreglarlo? ¿Qué vas arreglar tú?”.

La escena, que sólo unos pocos segundos, ya se ha hecho viral en redes sociales, con comentarios como “el señor de la gorra me representa” o “no hay un sitio donde no abucheen a Sánchez” o “convoca ya elecciones, mira lo que dice la calle”.