| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El exvicepresidente del Gobierno de España y ex secretario general de Podemos Pablo Iglesias
El exvicepresidente del Gobierno de España y ex secretario general de Podemos Pablo Iglesias

Pablo Iglesias ajusta cuentas con Ana Pastor y Monedero espolea el linchamiento

El exlider de Podemos ha sido especialmente duro con la presentadora de La Sexta y el cofundador morado se ha sumado a la fiesta.

| A. J. España

Pablo Iglesias se ha lanzado al cuello de Ana Pastor con la intención de ajustar cuentas. El señalamiento permanente del exlíder de Podemos a La Sexta ha derivado en cuestiones de índole casi personal, a la que Juan Carlos Monedero se ha sumado.

Todo ha surgido a raíz de que la presentadora de 'El objetivo' publicase un mensaje en su cuenta  de Twitter en el que denunciaba algunos comentarios que sufre incitándole incluso al suicidio. "Muchas gracias a las campañas de los últimos meses que ya han conseguido que haya gente deseando que me suicide", decía acompañando su texto de una captura de uno de esosmensajes y haciendo referencia a las críticas constantes que llegan contra ella y Ferreras desde el entorno de Podemos.

Pero lejos de calmar los ánimos, Iglesias ha entrado de lleno en el asunto y ha reprochado a la periodista que él e Irene Montero tuvieron "que cambiar de guardería a nuestros bebés porque un sicario de Inda les acosó. Jamás has criticado su presencia en La Sexta".

Aún así, ha dulcificado su mensaje añadiendo: "Lamente que te insulten en Twitter y ojalá nunca te hagan lo que nos hicieron", pero ha añadido un final demoledor, ya que ha lanzado que "puedes meterte tu hipocresía donde te quepa".

 

Un mensaje que también ha tenido otro protagonista, el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, que no ha podido reprimirse y ha asegurado que "los periodistas decentes tienen que poder hacer su trabajo. Y a los indecentes señalarles la indecencia. A Ana Pastor le diría que su compañero de trabajo -me resbala que sea su pareja- se jactaba de haberme "matado". ¿Del matón de tu colega no te quejas? Maneras Inda".