| 26 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
No es la primera vez que Bueno deja "escapar" a Iglesias en la SER con cuestiones venezolanas.
No es la primera vez que Bueno deja "escapar" a Iglesias en la SER con cuestiones venezolanas.

Más bochorno en la SER: calla una dura acusación contra Pablo Iglesias

Pepa Bueno volvió a reincidir a la hora de entrevistar al líder de Podemos callándose una pregunta comprometida relacionada con el pasado venezolano de algunos de sus dirigentes.

| ESdiario España

Pepa Bueno ha vuelto a hacerle una entrevista de alfombra a Pablo Iglesias. El líder de Podemos entró en el matinal de la Cadena SER por teléfono para responder a las preguntas de la locutora, que no incluyó ni una sola mención a la acusación formulada por el expresidente del Gobierno Felipe González sobre las vinculaciones de algunos dirigentes del partido morado con las "escuchas ilegales" a disidentes venezolanos.

La primera pregunta planteada por Bueno correspondió a la corrupción del PP, lo que dio pie para el lucimiento de Iglesias, que además aprovechó para contraponerse al propio Pedro Sánchez en las formas. "Yo mismo estuvo muy contundente con la vicepresidenta en el debate de Atresmedia", señaló.

En dos ocasiones el candidato de Podemos arrancó sus respuestas con un "seguro que recuerdas" dirigido a su entrevistadora. Sin embargo, la memoria de Bueno no debió estar al cien por cien ya que olvidó las acusaciones de González relacionadas con las vinculaciones de algunos fundadores de Podemos con los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Claro que en ese aspecto Bueno demostró que era reincidente, ya que el pasado mes de septiembre también obvió cualquier cuestión comprometida relacionada con Venezuela en otra entrevista a Iglesias.

En esa ocasión la locutora de la SER no planteó pregunta alguna sobre la abstención de la formación morada a la hora de votar una moción de apoyo a los presos políticos venezolanos en el Senado apenas unas horas antes de la entrevista con su máximo dirigente.