| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Manuel Soto
José Manuel Soto

José Manuel Soto "despide" a Pablo Iglesias con un desprecio sin medias tintas

El cantante, siempre crítico con los líderes morados, ha aprovechado la última intervención del vicepresidente para dejar constancia de lo que realmente piensa.

| ESdiario España

José Manuel Soto se ha despedido de Pablo Iglesias. El vicepresidente protagonizó este miércoles la que probablemente será su última intervención parlamentaria tras el anuncio de su marcha como candidato de Podemos a las elecciones de la Comunidad de Madrid y el cantante ha aprovechado la ocasión para mandar un duro mensaje contra el líder morado.

"Vete con viento fresco", ha comenzado a decir el intérprete en un mensaje su perfil de Twitter, donde ha reprochado a Iglesias que con su llegada a la política solo ha conseguido traer "odio, crispación y mugre".

 Además, ha recordado que el líder morado irrumpió en el Congreso con un discurso en el que mostraba su intención de "regenerar la vieja política y a acabar con la casta", algo que no ha sido así, sino que, a juicio de Soto, Iglesias ya se ha transformado en "casta de la peor calaña".

Así, el cantante ha cerrado su mensaje con un duro vaticinio para Pablo Iglesias: "Espero verte en la cárcel, amigo de dictadores y asesinos", para después apostillar: "Cierra al salir", ha zanjado.