| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Pastor
Ana Pastor

Ana Pastor se cansa de TVE y abronca en directo al compañero de Mónica López

La dirigente del PP ha llamado la atención de Igor Gómez por su interpretación de lo ocurrido en Murcia tras el fracaso de la moción de censura en Murcia.

| A. J. España

 

Ana Pastor ha abroncado en pleno directo a Igor Gómez por considerar que, de nuevo, el programa 'La hora de la 1' se estaba "posicionando" políticamente. Una denuncia que no es nueva. A los escándalos por el rótulo en contra de la princesa Leonor y la emisión de una fotografía de las Infantas, tras la vacunación de Doña Elena y Doña Cristina, se suma ahora otra denuncia más por el carácter sectario del matinal de la cadena pública.

El análisis llevado a cabo por el colaborador del programa de Mónica López sobre la renuncia de varios dirigentes naranjas a apoyar la moción de censura en Murcia ha generado un debate en torno al concepto de transfuguismo que la dirigente del PP ha querido cortar de raíz.

 "El que renuncia a lo que ha firmado es al que hay que pedirle explicaciones de transfuguismo. En la definición de transfuga no se encuentra lo que ha pasado en Murcia", señalaba Pastor, visiblemente molesta.

Por ello, ha espetado al presentador que "para el lado al que usted lo está intentado llevar", que no era otro que presentar a los miembros de Cs que se han negado a apoyar la moción como transfugas, "se está posicionando, no me está preguntando".

Sin embargo, Gómez ha asegurado que no tenía "ningún interés en polemizar", pero la responsable popular ha querido explicar es que "quien se ha ido de un Gobierno son los señores de Cs aupados y alentados desde su propia organización política. El verdadero problema está en Ciudadanos. A quién hay que pedir explicaciones es a ellos".

De hecho, ha insistido en que "el presidente de Murcia tiene un documento firmado en el 2019 y sigue en vigor", por lo que es Cs "quien inicia en despachos una operación para desbancar un pacto que había entre dos partidos".