| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
 Adriana Lastra e Irene Montero
Adriana Lastra e Irene Montero

Montero y Lastra vuelven a usar a Rocío Carrasco para presumir de feministas

La ministra de Igualdad y la portavoz socialista no han perdido la ocasión de aprovechar el tirón de Carrasco para seguir promocionándose a sí mismas en pleno 'prime time'

| ESdiario España

Irene Montero y Adriana Lastra continúan aprovechando el tirón mediático del documental de Rocío Carrasco en Telecinco para seguir luciéndose y presumiendo de feministas, en pleno prime time y en uno de los programas más vistos de la televisión.

 Irene Montero, que ya había aparecido al inicio de la entrega, e incluso entró en directo en 'Sálvame', volvía para dar su apoyo a la protagonista del documental y le agradeció su "fortaleza de contar tu historia. Y espero que seas conscientes de lo que ha ayudado",  y es que ahora, la ministra de Igualdad, se ha propuesto que la justicia siempre tenga en cuenta estos casos. 

Por su parte, Adriana Lastra tampoco quiso perder su minuto de gloria y animó a las mujeres a seguir el ejemplo de Carrasco."Contar la verdad siempre ha sido el arma de las mujeres para sobrevivir. Es muy importante lo que has hecho. Tu historia es, lamentablemente, la historia de muchas mujeres. El silencio no nos protege".

Políticas eclipsadas 

Sin embargo, la participación de las dos políticas quedó eclipsada por la aparición estelar de Mercedes Milá que volvía a la cadena donde presentó ‘Gran Hermano’. "Hola Rocío, ¡cuántos años sin verte! Valiente, Rocío. Pero te siento tan cerca con este extraordinario documental que podría tener la sensación de estar hablándote a los ojos", dijo la presentadora ahora de Movistar+.

Rocío Carrasco en la última entrega de su documental hizo balance de cómo había influido su relato a la sociedad.  Carrasco no esperaba esta gran acogida pero se siente "orgullosa de todas las mujeres de este país", afirmó la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Otros rostros del panorama nacional no quisieron perder la oportunidad de mostrar su apoyo a Carrasco, mujeres de diferentes ámbitos como Carme Chaparro, Lara Dibildos, Itziar Castro, Lucía Etxebarría, Melanie Olivares.  Todas agradecieron el documental y unánimemente la tacharon de ‘valiente’.