| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presidente de Murcia, Fernando López Miras.
El presidente de Murcia, Fernando López Miras.

Lopez Miras desenmascara a Sánchez: "Nada le importa más que su supervivencia"

El presidente de Murcia planta cara al inquilino de La Moncloa tras su última cesión a los "enemigos de España". Y advierte: "Por desgracia, no será la última".

| Miguel Blasco España

La indignación general de la inmensa mayoría de los españoles tras la última cesión de Pedro Sánchez a los independentistas recorre el país de punta a punta.

Y la reacción del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y de la secretaria general del partido, Cuca Gamarra, -que ha sido la encargada de plantar cara al presidente en la sesión de control al Gobierno en el Congreso- también se está replicando 24 horas después entre los presidentes autonómicos del principal partido de la oposición.

Uno de los barones que más claros y contundentes se han expresado este miércoles ha sido el de la Región de Murcia, Fernando López Miras, que ha puesto voz a lo que piensan los murcianos.

"Pedro Sánchez ha vuelto a demostrar que nada le importa más que su propia supervivencia política, aunque ello implique entregar a los enemigos de nuestro país la cabeza de quienes cumplen con su deber de servir a España y a los españoles", ha denunciado López Miras.

El líder murciano ha enfatizado que "el escándalo del CNI es un episodio más del descrédito al que somete un día tras otro a las instituciones del Estado". "Seguramente sea el más injustificable de todos ellos, pero, por desgracia, somos conscientes de que no será el último”, ha lamentado López Miras.