| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El líder del PP catalán, Alejandro Fernández.
El líder del PP catalán, Alejandro Fernández.

El líder del PP catalán fulmina a Alberto Garzón: "Si dijera lo que pienso..."

El último incendio provocado por el ministro de Consumo, con su insólito ataque a los ganaderos españoles, ha provocado la reacción del PP. Y, Alejandro Fernández, ha tirado de ironía.

| ESdiario España

La indignación generalizada contra el ministro Alberto Garzón no deja de crecer tras su ataque a un sector clave de la economía española, el de los ganaderos. Diversos dirigentes del PP han exigido este martes la dimisión del titular de Consumo por sus declaraciones en el diario británico The Guardian. Así lo ha hecho, entre otros, el vicesecretario de Participación de los populares, Jaime de Olano.

Pero una de las reacciones más comentadas sobre Garzón la ha firmado el líder del PP catalán, Alejandro Fernández, uno de los dirigentes con más seguimiento en las redes sociales y cuyas intervenciones suelen convertirse en virales.