| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rita Maestre
Rita Maestre

Rita Maestre se lanza contra Almeida por culpa de la lluvia y sale escaldada

Las redes sociales estallan ante el último ataque sin fundamento de Rita Maestre a Almeida por los atascos los días de lluvia en la capital.

| ESdiario España

El calor ha dado una tregua esta misma semana, dejando paso a las lluvias en gran parte del país, algo que conlleva siempre que la circulación en las grandes ciudades se vea ralentizada, como es el caso de Madrid, aunque para algunos, como para Rita Maestre, portavoz de 'Más Madrid', sea todo culpa de Almeida, a quien ha echado la culpa de los atascos los días de lluvia en la capital.

"Comienza la lluvia y aumentan los atascos. No es una señal de identidad, sino el resultado de la falta de inversión en alternativas al coche privado y la falta de responsabilidad climática de Almeida y su equipo", ha sido la última queja de Maestre, de la que echa total culpa a Almeida, algo que los usuarios de las redes sociales no han querido pasar por alto.

 

Y es que algunos usuarios han decidido tirar de ironía, recordando los tiempos de Carmena en el Ayuntamiento de Madrid. "Me acuerdo cuando Carmena estuvo en la alcaldía, ni un solo atasco en Madrid, ni siquiera cuando llovía, qué tiempos...", ha ironizado un usuario. "Estais yendo en bicicleta todos los de MasMadrid a la Asamblea de la Comunidad para dar ejemplo a los ciudadanos de responsabilidad climática?? o solo lo hicistéis el 1er día para salir en la foto?? porque a las plazas de garaje no renunciasteis!", ha criticado otro usuario.

Otros han decidido directamente ser claros y recordar las medidas de la Comunidad de Madrid en referencia a una bajada de precio en el transporte público:"El transporte público en Madrid cuesta la mitad que hace un mes pero eh, no hay medidas". "En otras grandes ciudades europeas no hay atascos, verdad? Hay cosas que se pueden criticar y otras que no. Pero vuestra obsesión con Almeida y Ayuso es patológica", ha terminado criticando un usuario ante la obsesión de Rita Maestre por buscar culpables de algo que ha ocurrido siempre en Madrid, incluso bajo el mandato de Carmena.