| 17 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El exalcalde del PSOE de Valladolid, Óscar Puente.
El exalcalde del PSOE de Valladolid, Óscar Puente.

Óscar Puente, involucrado en un altercado con un pasajero del AVE

El enfrentamiento ha obligado a la Policía Nacional a intervenir y el viaje se ha tenido que retrasar hasta 45 minutos. El socialista ya está en el Congreso, donde ha dado su versión.

| Raúl Puente España

Óscar Puente se está convirtiendo en uno de los protagonistas de estos días de debate de investidura y no precisamente por buenas noticias. Su intervención en el Congreso de los Diputados más propia de barra de bar y con un tono desde luego reprochable deja bien a las claras cómo es el polémico exalcalde socialista de Valladolid. Pedro Sánchez lo envió como su perro guardián, a morder, sin importar las consecuencias y encima se quiso apuntar el tanto. 

Este viernes Puente ha vuelto a ser noticia antes de subirse de nuevo al estrado en la segunda votación de la investidura de Alberto Núñez Feijóo. El del PSOE se ha visto envuelto en un altercado con un pasajero del AVE que le traía a Madrid para participar de nuevo en esta última sesión, en la que ha vuelto a tener sus 5 minutos de gloria, lejos de los 45 infames que protagonizó el pasado martes.

Óscar Puente da su versión al llegar al Congreso

El enfrentamiento ha incluso obligado a intervenir a la Policía Nacional y ha sido de tal magnitud que ha tenido que retrasarse el viaje hasta 45 minutos. Según se pueden ver en los vídeos, la discusión habría comenzado cuando este pasajero ha comenzado a preguntar a Puente y a increparle sobre temas de actualidad política como es la relación del PSOE con Puigdemont. El socialista ha dado explicaciones en el Congreso, en donde ha dado su versión a los medios al final de la segunda votación para la investiduram, finalmente fallida, de Feijóo.