| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafael Marcos, ex marido de María, Sevilla e Irene Montero
Rafael Marcos, ex marido de María, Sevilla e Irene Montero

El exmarido de la indultada María Sevilla manda un mensaje letal a Irene Montero

Rafael Marcos, padre del niño que secuestró la exonerada por el Gobierno, envía un recado a la ministra: “Mi madre me da miedo, quiere hacer daño a mi padre y me lo está haciendo a mí”

| E. M. España

El Gobierno de Pedro Sánchez ha concedido el indulto a María Sevilla, expresidenta de la asociación Infancia Libre y ex colaboradora de Podemos, tras ser condenada a dos años y cuatro meses de cárcel por un delito de sustracción de menores, en concreto por el secuestro de su hijo para que no lo viera su padre. Sevilla tuvo dos años a su hijo escondido en una finca de Villar de Cañas (Cuenca) para evitar ese contacto paterno.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, artífice de esta concesión de indulto, ha publicado un mensaje de apoyo a María Sevilla calificándola de “madre protectora” y de haber sufrido “sospecha y criminalización” por “defender a sus hijos de la violencia machista de los maltratadores” y ha presumido como “victoria” del indulto parcial a la ex secuestradora.

 

En este sentido, Rafael Marcos, exmarido de María Sevilla y que estuvo un total de siete años sin ver a su hijo, ha respondido a Irene Montero con un mensaje demoledor que destroza el relato que ha construido la ministra de Igualdad en torno a este caso.

Marcos ha publicado un vídeo en redes sociales donde lee las frases de su propio hijo de las testificales y un informe del centro al que asiste: "me da miedo mi madre, es mentira lo que dijo mi padre me pegó, no me gustó que me llamase retrasado en el vídeo con Coto Matamoros"

“Con ella vivía como en un cárcel, sin amigos y sin estudiar, no quiero que ella siga peleando por mi porque estoy bien con mi padre, lo que mi madre quiere hacer es daño a mi padre y lo que no se da cuenta es que me lo está haciendo a mí, me da miedo que mi madre me quite a mi hermana de mi lado", continúa relatando el ex marido de María Sevilla.

Marcos añade otras frases de su hijo como que "antes vivía con mi madre y pensaba que estaba bien, pero ahora vivo con mi padre y veo que no estaba bien, no me decía nunca por qué cambiábamos tanto de casa ni por qué no podía ver a mi padre".

El exmarido de María Sevilla termina el vídeo con un mensaje demoledor hacia Irene Montero: "Si escucharas esto de su propia voz, no sabría ni donde meterte. Ojalá este vídeo lo vea el máximo de gente posible para que se enteren de que estás defendiendo a una madre que ha secuestrado y maltratado a su hijo, y no sólo no la condenas, sino que haces que parezca una mártir”.