| 16 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Justicia, Félix Bolaños.
El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Justicia, Félix Bolaños.

La surrealista felicitación navideña de Bolaños enfada y echa más leña al fuego

La cuenta oficial del Ministerio de Presidencia ha indignado a muchos de los usuarios de las redes sociales con su particular felicitación a "toda la comunidad cristiana" de nuestro país.

| Raúl Puente España

El PSOE parece que no tiene suficiente con enfadar a muchos españoles con las concesiones a los partidos independentistas y filoetarras para quedarse en Moncloa y ahora está añadiendo más leña al fuego con la llegada de la Navidad. Una palabra sorprendentemente prohibida en la formación socialista desde hace cinco años y que evitan a toda costa en las felicitaciones de cada fin de año. De esta manera, la dirección socialista se une a esa absurda ola de eliminar cualquier referencia cristiana en estas fechas, por si alguien se siente ofendido.

Ejemplo de ello la felicitación de este año, donde desean unas felices fiestas en vez de una Feliz Navidad. Sin embargo la palma se la ha llevado el ministerio de la Presidencia dirigido por Félix Bolaños. En su cuenta oficial de X-antiguio Twitter- rizan el rizo a la hora de felicitar la Navidad a los españoles y para no herir sensibilidades han vuelto a hacer el ridículo. 

 

Por cierto, si su intención era no ofender, han conseguido todo lo contrario como demuestran las reacciones al tweet del ministerio de Bolaños. Principalmente porque especifica y centra la felicitación en "la comunidad cristiana en el día en el que celebra el nacimiento de Jesús". En este caso, el mensaje culmina con el clásico "Feliz Navidad". Sin embargo, con la primera parte del texto la mecha ya estaba encendida y así lo han dejado claro las respuestas de muchos usuarios al polémico post.