| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Espinosa (Vox) vapulea sin piedad al "manos blanditas" Errejón

El dirigente del partido de Santiago Abascal responde con dureza al candidato de Más Madrid, que les llamó "flipados" porque, a su juicio, "creen que España es Milwaukee".

| ESdiario España

No es la primera vez que Iván Espinosa de los Monteros arremete contra Íñigo Errejón. Pero pocas veces le ha dedicado un alegato tan duro, después de que el candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid les llamará "flipados".

“España no es Milwaukee, flipados. En España y Madrid queremos cuidarnos, tener derechos, tiempo, que no se nos vayan las horas en la Renfe. A la gente le importa el derecho a vivir vidas dignas, seguras, tranquilas, a que pongamos orden y garantizar los derechos”, les espetó a los de Santiago Abascal en un acto electoral.

Y la réplica del vicesecretario de relaciones Internacionales de Vox en su perfil de Twitter no ha podido ser más arrolladora. "Lo que seguro que nadie quiere para España son las recetas fracasadas tuyas y de tu partido que habéis aplicado en Venezuela", comienza Espinosa.

Lo que seguro que nadie quiere para España son las recetas fracasadas tuyas y de tu partido que habéis aplicado en Venezuela.

Y zanja con una reprimenda ya clásica en el 'látigo' contra la progresía de Vox: su exhortación para que trabaje: "A ver si te estrenas currando en algo, que los trabajadores están hartos de manos blanditas como tú diciéndoles lo que tienen que hacer!".