| 21 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La manifestación del Orgullo 2023 a su paso por Cibeles con la fuente y el ayuntamiento iluminados con los colores LGTBI
La manifestación del Orgullo 2023 a su paso por Cibeles con la fuente y el ayuntamiento iluminados con los colores LGTBI

La foto que no quiere ver Almeida y el ridículo espantoso de Reyes Maroto

La ex ministra de Industria cuelga una foto en Twitter de la manifestación del Orgullo que la ha convertido en el hazmerreír de las redes sociales.

| Mr. Meme España

¿Se acuerdan de la candidata del PSOE al ayuntamiento de Madrid el pasado 28M? Es la ex ministra de Industria ¿Se acuerdan de quién era la ministra de Industria? Seguramente muchos no, así que aquí va: Reyes Maroto. Pues bien, esta señora que ya nos dejó momentos irrepetibles durante la campaña volvió a lucirse el domingo a costa la manifestación del Orgullo en Madrid. 

Maroto colgó el tuit que reproducimos aquí en el que se puede ver la fuente de Cibeles iluminada con los colores de la bandera LGTBI y una multitud festiva rodeando a la Diosa al paso de la manifestación del Orgullo. La socialista acompaña esa foto con una frase lapidaria: “La foto que no quiere ver Almeida”. 

Hasta un niño de Primaria sabe que si la Cibeles se iluminó así es porque el alcalde y su equipo dieron la orden para iluminarla así. Así que Maroto desaprovechó una magnífica ocasión para callarse y evitar este espantoso ridículo

Según Reyes Maroto, Almeida no quiere ver la foto que él mismo preparó, porque suya es la orden de iluminar la Cibeles con los colores del arcoíris como reconocimiento al colectivo LGTBI que desfiló por allí, delante de la puerta del ayuntamiento. No sólo la fuente, tamnién la fachada del Ayuntamiento estuvo iluminada de esa misma manera. 

 

Maroto no debe de estar bien informada o le faltan luces, multicolores y de otro tipo, o trata de manipular a la opinión pública o todo a la vez. Pensará que es Pedro Sánchez el encargado de la iluminación de los monumentos de Madrid o simplemente querrá conducirnos al engaño. 

Lo que ocurre es que hasta un niño de Primaria sabe que si la Cibeles se iluminó así es porque el alcalde y su equipo dieron la orden para iluminarla así. Así que Maroto desaprovechó una magnífica ocasión para callarse y evitar este espantoso ridículo. No es bueno para sus intereses ser el hazmerreir de las redes sociales.