| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso en Bilbao
Isabel Díaz Ayuso en Bilbao

Ayuso destroza al fiscal del Estado de Sánchez y su actitud “a la venezolana”

La presidenta del Madrid denuncia que “tenemos un fiscal que confiesa abiertamente los datos de un particular y no pasa nada, este es el país de la impunidad, el sanchismo lo ocupa todo”

| Enrique Martínez España

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no se ha quedado callada después de que el fiscal general del Estado, Álvaro Ortiz, asumiera “toda la responsabilidad” de la filtración de datos del novio de la dirigente popular en un comunicado emitido por la Fiscalía de Madrid. Ayuso ha tachado al fiscal general nombrado por Pedro Sánchez de “actuar a la venezolana”.

En un acto en Bilbao dentro de la campaña del País Vasco, la presidenta madrileña ha denunciado que “tenemos a un fiscal general del Estado que puede confesar públicamente que es el responsable de filtrar los datos de un particular y no pasa nada. Este es el país de la impunidad”.

¿De quién depende la Fiscalía? Pues ahí está, gobernando en contra del adversario político como en los peores países que hace ya muchos años que abandonaron la libertad para que no haya esa alternancia”, ha señalado Ayuso recordando las famosas palabras de Pedro Sánchez sobre la Fiscalía.

“Lo ocupan todo -en referencia al sanchismo-, todos los medios públicos que son de todos los españoles y, si un ciudadano tiene un problema se quedará solo. Es más, se está empezando a ver que todas las instituciones del Estado irán en contra de ese ciudadano si es una diana por ser alguien relacionado con un adversario político”, ha reflexionado Isabel Díaz Ayuso.