| 29 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de la agresión del ciudadano contrario a Sánchez
Imagen de la agresión del ciudadano contrario a Sánchez

Agreden a un joven en Ferraz por mostrar una pancarta: "Sánchez dimisión"

Los manifestantes socialistas le atizaron hasta un par de paraguazos a un ciudadano que mostraba su disconformidad con el actual presidente del Gobierno y su gabinete

| Sandra Sánchez España

Un ciudadano ha sido agredido en las inmediaciones de la sede del PSOE en la madrileña calle Ferraz tras desplegar una pancarta en la que pedía la dimisión de Pedro Sánchez. En ese momento, la vía se encontraba abarrotada con varios centenares de militantes socialistas que mostraban su apoyo al presidente del Gobierno, que no han dudado en insultar e incluso agredir físicamente al joven.

 

Esta persona, ataviada con un llamativo chubasquero amarillo, ha desplegado una pancarta casera, hecha con un retal de una sábana, en la que podía leerse "Sánchez dimisión". Los insultos han comenzado a lloverle y el joven retiró la pancarta y procedió a marcharse. Pero los improperios no cesaban y el joven volvió a desplegar la pancarta.

 

En las imágenes de la agresión, que han sido grabadas tanto por EDTV como por El Debate, la multitud intenta arrebatarle la pancarta al joven, mientras sigue insultándole a la vez que se aprecia cómo una persona le atiza dos paraguazos. Normalida democrática, seguro.