25 de Febrero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Esperanza Aguirre junto a Pablo Casado.

Aguirre recibe el alta horas después de leer su propia muerte en las redes

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, que el domingo fue víctima del peor de los bulos, ya se encuentra en casa con su marido tras cuatro días ingresados con coronavirus.

| ESdiario España

La falsa muerte de Esperanza Aguirre ha terminado de la mejor manera posible: con su alta hospitalaria. 

Apenas 24 horas después de que circulara el bulo sobre el fallecimiento de la expresidenta de la Comunidad de Madrid por coronavirus, ella misma ha anunciado que se va a casa. También su marido, Fernando Ramírez de Haro.

Lo ha hecho a través de un mensaje en Twitter en el que da las gracias a la Fundación Jiménez Díaz por el "magnífico trato recibido". 

 

También ha aprovechado para mandar un mensaje de "esperanza" a los contagiados por el Covid-19, que ya son más de 33.000. "Con la ayuda de nuestros magníficos médicos, enfermeras y todos los sanitarios se sale adelante", ha asegurado.

La noticia del ingreso de la expresidenta madrileña y su marido se conoció el pasado jueves. Aunque ambos se encuentran bien, seguirán la recuperación en casa. 

También este lunes la expresidenta del Congreso, Ana Pastor, ha comunicado públicamente que después de dos semanas ha dado negativo. Ella fue la primera dirigente del PP que supo de su contagio: