| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Félix Bolaños en el Senado
Félix Bolaños en el Senado

El PP señala a la "mujer del César" en el Senado y deja mudo a Bolaños

“Con Sánchez y Begoña sí hay connivencia marital. Ahí sí hay tráfico de influencias conyugal. Ahí sí hay un auténtico caso de corrupción”, indica el senador Francisco Bernabé

| Enrique Martínez España

El PP está dispuesto a utilizar su mayoría en el Senado para apretar las tuercas al Gobierno de Pedro Sánchez, y más ante todas las informaciones que ha destapado el caso Koldo y todas las ramificaciones, con los negocios de la mujer del presidente, Begoña Gómez, de por medio. Por eso, de la multitud de intervenciones que hubo en la Cámara Alta, una escoció especialmente al sanchismo y al ministro Félix Bolaños en particular, la del senador popular Francisco Bernabé, que apuntó en la trama a “la mujer del César”.

"Ahí sí hay connivencia marital. Ahí sí hay tráfico de influencias conyugal. Ahí sí hay un auténtico caso de corrupción en el mismo lecho de poder del Partido Socialista, y desprende la misma pestilencia que la porquería del caso Koldo", señalaba el senador Francisco Bernabé al ministro de Justicia y Presidencia por los tratos empresariales de Begoña Gómez como su mediación en el rescate de Air Europa o los favores al creador del máster que la contrató.

El senador popular se refiere Begoña Gómez como "la mujer del César", recordando que "consiguió subvenciones públicas y luego su marido arregló dándole cientos de millones de euros a esta empresa para que una vez saneada sus dueños dieran el pelotazo vendiéndola por más de 500 millones".

El ministro Félix Bolaños no se ha atrevido a contestar a las implicaciones de la mujer de Sánchez y se ha limitado a tirar por la descalificación exclamando un “¡qué miserable!” y que el PP “intenta enfangar a personas honradas del entorno familiar del presidente”. Para Bolaños, hablar de Begoña Gómez es miserable, pero hacerlo del novio de Ayuso es lo más normal del mundo. Cosas de la moral del sanchismo.