| 29 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Pedro Sánchez posa ante los incendios de Extremadura
Pedro Sánchez posa ante los incendios de Extremadura

La "foto postureo" de Sánchez que indigna a España y se ha vuelto en su contra

El presidente posa ante los restos calcinados, marcando ‘atributos’ incluido, provocando entre la risa y la indignación. “¡Cómo posa así ante un incendio! Está enamorado de sí mismo”

| E. M. España

Que a Pedro Sánchez le gustan las fotos y que siempre distribuye imágenes en cualquier circunstancia, no es ninguna novedad. Pero a veces al presidente de se le va de las manos y sus posados fotográficos le salen por la culata al considerarse inapropiados o convertirse en carne de meme y de parodia.

Es lo que le ha pasado a Pedro Sánchez en su visita a la zona cero del incendio del parque nacional de Monfragüe, en Casas de Miravete, Extremadura, donde la agencia EFE ha distribuido una foto a los medios de comunicación donde sale posando ante los restos carbonizados del incendio en una pose que más bien parece de actor de Hollywood y en el que además el pantalón del presidente no deja mucho a la imaginación sobre sus atributos masculinos.

La foto en cuestión en seguida ha protagonizado desde diferentes comentarios indignados del estilo “¡Pero cómo se puede posar así delante de la tierra calcinada aún humeante! Está hiperenamorado de sí mismo”, a lo que otros han preferido tomárselo con humor y titular la foto con un “visitar Extremadura me la pone dura”, o los que han elaborado montajes de Pedro Sánchez como si estuviera en un calendario de bomberos. Ah, y Sánchez ha vuelto a viajar en avión privado, llevando su coche oficial para que le traslade del Superpuma a la zona del incendio, como le recuerdan.