| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emiliano García Page, en un acto este martes.
Emiliano García Page, en un acto este martes.

Page tapa la boca a Iglesias con un puyazo tras su tuit provocador a él y Lambán

La guerra entre PSOE y Podemos tiene aterrados a los barones socialistas ante el 28-M. Así que el presidente manchego se ha encarado con el exlíder morado, harto de sus provocaciones.

| Miguel Blasco España

Los cuchillos vuelan entre PSOE y Podemos. Y ya nadie se muerde la lengua. El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, se ha dirigido -de forma velada- al exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, a cuenta de la polémica por la tramitación de la reforma de la ley del sólo sí es sí, asegurando que una chapuza siempre es una chapuza, "se haga desde la izquierda o desde la derecha".

Page ha contestado así al que fuera máximo dirigente de la formación morada después de que éste le aludiera directamente a través de Twitter, donde en su cuenta personal sugerido que dirigentes como el propio Page o el presidente aragonés, Javier Lambán, "deben estar pensando" que son "muy listos" y que "van a arrasar" por el rédito electoral de la polémica.

El barón castellanomanchego ha dicho tras este mensaje en las redes que el tema "es serio como para frivolizar o hacer trinchera ideológica permanentemente". "Me duele particularmente", ha dicho, antes de aludir a "algunos dirigentes políticos, o ex dirigentes que parece que mandan más que antes".

"Una chapuza es una chapuza, se haga desde la izquierda o desde la derecha. No hay chapuzas de izquierdas o de derechas. Es una chapuza, y quien más interés tendría que tener en arreglarla es quien la ha gestionado", ha zanjado Page.