| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Rodríguez Pam en el centro el 8-M
Ángela Rodríguez Pam en el centro el 8-M

El padre de Diana Quer deja sin palabras a 'Pam': "Indigente intelectual"

Juan Carlos Quer critica unas declaraciones de Ángela Rodríguez Pam cusando a los hombres de “bastante violadores”: “es lo que ocurre cuando a una indigente intelectual le regalas un puesto”

| Enrique Martínez España

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, es una de las voces autorizadas que ha salido en público tras las polémicas que protagoniza constantemente la secretaria de Estado de Igualdad y número dos de Irene Montero en el ministerio, Ángela Rodríguez Pam. Y como siempre, sus palabras han sido para criticar el presunto feminismo de las dirigentes de Podemos

Juan Carlos Quer ha valorado unas declaraciones de Ángela Rodríguez Pam en las que aseguraba que “los hombres son bastante violadores”. Para el padre de Diana Quer, “esto es lo que ocurre cuando a una indigente intelectual le regalas un puesto público de responsabilidad y un micrófono”.

Además, Juan Carlos Quer se lamentaba que “a pesar de ello Ángela Rodríguez Pam no ha sido cesada por Pedro Sánchez. Acumula demasiadas estupideces, en muy poco tiempo”. El padre de Diana Quer recibía asimismo muchas muestras de apoyo a su comentario, destacando la mayoría que Ángela Rodríguez Pam “no está capacitada para el cargo que ostenta”.