| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Oltra e Irene Montero
Mónica Oltra e Irene Montero

El ‘fantasma’ de Mónica Oltra reaparece tras la aprobación de ‘Sólo sí es sí'

La izquierda enarbola el “hermana yo sí te creo” tras la aprobación de la ley de libertad sexual de Irene Montero, pero recuerdan el apoyo a Oltra ignorando a la víctima de su ex marido

| E. M. España

La izquierda, desde PSOE a Unidas Podemos pasando por partidos sucursales como Más Madrid o Compromís, anda ufana en las rede sociales por la aprobación de la ley de libertad sexual, más conocida como ley de ‘sólo sí es sí’, promovida por la ministra de Igualdad, Irene Montero. Pero un nombre se cuela hoy entre las tendencias de redes sociales, el de Mónica Oltra, el fantasma que deja en evidencia las lecciones de la izquierda con la libertad sexual.

Entre eslóganes como “hemana yo sí te creo”, Mónica Oltra se mete por medio para aguar los argumentos de la izquierda, recordando que hace sólo dos meses la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana dimitía tras ser imputada por presuntamente encubrir los abusos sexuales de su ex marido a una menor tutelada y entonces esa misma izquierda se dedicó a poner mensajes de apoyo a Oltra ignorando a la víctima de los abusos.

La propia ministra de Igualdad, Irene Montero, promotora de la ley ‘sólo sí es sí’, puso un comentario de agradecimiento a Mónica Oltra tras su dimisión, "hoy Mónica Oltra ha anunciado su dimisión para proteger las políticas de transformación y cambio en las que nos encontramos. Deseo que reciba el agradecimiento y cuidado colectivo por esta decisión" ignorando el mostrar su solidaridad con la chica víctima de los abusos de su ex marido… ahora le recuerdan tras la aprobación de su ley su olvido cuando los acusados de abusos son personas de su entorno ideológico.

Lo mismo le ocurre a otras dirigentes políticas la portavoz de Más Madrid, Mónica García, que ha presumido en redes de que “dijimos ‘hermana yo sí te creo’ y cumplimos. Hoy el ‘solo sí es sí’ ya es ley, el feminismo un poco más imparable”, pero a la que han dejado en evidencia con sus múltiples muestras de apoyo a Mónica Oltra y su olvido absoluto a la víctima: “usted de hermana yo sí te creo no puede presumir”, con foto de Oltra… el fanstasma que pone a la izquierda ante su espejo.