| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfredo Urdaci
Alfredo Urdaci

Alfredo Urdaci reaparece para asestarle un golpe brutal a Rosa Villacastín

El periodista que fue pareja de Letizia Ortiz en el Telediario se harta del mensaje de ciertos periodistas y algunos políticos y les suelta una andanada sin contemplaciones.

| Y.L. España

Alfredo Urdaci ha realizado una alabanza a la reapertura de La Taberna del Alabardero, un tradicional restaurante madrileño con años de historia a sus espaldas. Pero más que un artículo sobre gastronomía se ha convertido en una reivindicación de la importancia de la hostelería en nuestro país, con misil incluido a Iglesias, Ángel Gabilondo y otros periodistas como Rosa Villacastín.

De hecho, al margen de hacer un recorrido por el mítico restaurante en el que "uno ha visto abrevar en el mármol de la barra a los fachas del 20N y a los de Comisiones, tan rojos por fuera", ha recordado que "hay mucha civilización en las tabernas".

 Algo, que a juicio de quien fuera pareja de Letizia Ortiz en la presentación de los Telediarios de TVE, "lo saben hasta los socialistas y los populistas de la izquierda, pero promulgan el cierre antes de sentarse en las terrazas, a la solana, para beberse lo que les pongan", ya que "una cosa es el programa y otra la vida".

El "monaguillo"  Iglesias

Así, ha insistido en que "la izquierda lo ha olvidado, y por eso "sospecha que el cura Gabilondo y el monaguillo Iglesias van a perder las elecciones en las tabernas, se las va a ganar Ayuso en los bares", ya que "el socialismo ha olvidado que el PSOE se fundó en una taberna".

De esta manera, ha afirmado que a "Rosa Villacastín le escuece que en las barras se sirvan los huevos Ayuso. Pero es lo que hay. Iglesias ha pasado en meses del vinazo al minibar, y eso en las urnas tiene un precio".