| 21 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa estalla contra Iglesias por su último vídeo señalando a periodistas

La presentadora de Telecinco, siempre en la diana de Podemos, ha respondido a la formación morada que difundió otro vídeo señalando a comunicadores que no comulgan con sus ideas.

| Y.L. España

Ana Rosa Quintana ha estallado contra Podemos. Siempre ha estado en la diana de la formación, simplemente por el hecho de no estar de acuerdo con sus ideas y ahora ha respondido en su programa al último vídeo de la formación en la que señala a periodistas críticos con Iglesias. Y es que, a juicio de Quintana, parece que "todo vale en la pelea por Madrid". 

La presentadora de Telecinco considera "gravísimo que un partido de Gobierno ponga en la diana a los periodistas". "Marcan a periodistas de todo el arco ideológico", ha asegurado, para añadir que Podemos ha desatado "una persecución a la prensa que no se veía desde el franquismo".

 Además, ha asegurado que la única intención de los morados es "silenciarnos", aunque es consciente de que es "un acoso que viene de lejos" y que proviene de la misma persona que "dijo que había que naturalizar los insultos".

Sin embargo, ha recordado que "Podemos nació gracias a la televisión", aunque ahora, en su vídeo considere que los periodistas ya han hablado "demasiado". De hecho, en las imágenes difundidas por Podemos, junto a los mensajes "ellos ya han hablado mucho" y "Ahora, #QueHableLaMayoría", se pueden ver, entre otros a Vicente Vallés, Éduardo Inda, Ana Rosa Quintana, Federico Jiménez Losantos o Pablo Motos.

Pero,  a juicio de Quintana, "señalar a periodistas cobarde y totalitario. Pueden atacarnos, pero no van a silenciarnos". Por su parte, Carlos Herrera también  ha intervenido en la polémica, en su caso para ningunear a Iglesias: "Si quieres publicidad, te la pagas", ha dicho.