| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Carlos Quer e Irene Montero
Juan Carlos Quer e Irene Montero

El padre de Diana Quer deja muda a Irene Montero otra vez: "Falsa ministra"

Juan Carlos Quer recuerda a la titular de Igualdad que pidió la prisión permanente para El Chicle, a la que se opone Podemos, y no recibió respaldo: “Estuve solo en el juicio, cállate"

| E. M. España

La hemeroteca es el peor enemigo de los ministros de Podemos, y es lo que le ha vuelto a pasar a la titular de Igualdad, Irene Montero. En un mensaje, la ministra señalaba que “la mayoría de mujeres víctimas de violencias sexuales no denuncian, porque son violencias normalizadas y por miedo a no ser creídas. Por eso cuando una da el paso, debemos estar todas ahí”.

Sin embargo, la ministra ha recibido un recordatorio de Juan Carlos Quer, el padre de la asesinada Diana Quer, que ha explicado a la ministra que “Diana gritó no es no desde el pozo en el que su cuerpo fue tirado durante 500 días. Pedí para su violador y asesino prisión permanente revisable. Nadie, ni toda ni tode estuvo ahí, apoyando a Diana en su juicio para buscar Justicia. Estuve solo”.

El padre de Diana Quer denuncia con ello la oposición de Podemos a la prisión permanente revisable, que querían derogar y a la que fue condenado El Chicle, el asesino de Diana Quer, y la soledad que en algunos momentos ha tenido de las administraciones durante el juicio.

 Juan Carlos Quer ha recibido el apoyo de multitud de ciudadanos con su comentario,  muchos de ellos señalando que “vimos como en el Congreso, los de Podemos, los de la ley del sólo sí es sí de Irene Montero, os dieron la espalda”, o los que recuerdan que “115 delincuentes sexuales ya han visto reducidas sus condenas , gracias a la ministra Montero”.